Primera Nacional - QUILMES

Tres cambios y Caneo descartado pensando en Dálmine

Fuente:

Pensando en el encuentro del sábado frente a Villa Dálmine, Lucas Nardi planteó tres cambios en la práctica que se realizó en el campo auxiliar del Estadio Centenario. El entrenador decidió preservar a Miguel Caneo ( no entrenó en toda la semana por una molestia en el gemelo derecho y se le practicó una ecografía, detectándose un hematoma), mientras que probó sacando a Matías Mansilla y Matías Tissera.

Las lluvias que cayeron en la ciudad no impidieron que Quilmes haga un ensayo táctico de cara al partido del fin de semana ante el Violeta. Teniendo en cuenta el empate 1-1 contra Sarmiento en Junín, el entrenador probó con tres modificaciones: Brandon Obregón, Francisco Ilarregui y Jonathan Torres en lugar de Matías Mansilla, Matías Tissera y Miguel Caneo.

En consecuencia, Lucas Nardi puso a Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Brandon Obregón, Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Jonathan Torres, Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.

Además fueron citados y concentran desde mañana: Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Matías Mansilla, Augusto Max, Matías Nouet, Matías Tissera y Justo Giani.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Villa Dálmine