Primera Nacional - SARMIENTO

Se prepara para visitar a Villa Dálmine

El lunes Quiroz paró el equipo y este martes, a raíz de la lluvia, entrenó en el gimnasio de básquet. Eteveaux y Boghossian se siguen recuperando. Héctor Paletta será el árbitro.

La lluvia caída este martes en la ciudad de Junín hizo que el plantel de fútbol profesional de Sarmiento de Junín no haya podido realizar el entrenamiento planeado y a cambio se trasladaron al gimnasio de básquet para no perder la jornada, en tanto que el lunes, el entrenador, Fernando Quiroz, había aprovechado el doble turno para hacer ensayos tácticos y el único cambio que se advirtió fue el de Ignacio Cacheiro por Iván Etevenaux quien se recupera de una dolencia en una de sus rodillas y se estima que podrá estar en el encuentro del próximo viernes, a las 21.05 horas, cuando el Verde visite a Villa Dálmine por la tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.

A pesar del impedimento para utilizar los campos de fútbol, el plantel ya lo había hecho el lunes donde el entrenador, por la mañana, dividió el campo en dos y trabajó en movimientos tácticos separando la defensa y el ataque; en tanto que por la tarde unificó los movimientos y realizó una práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva. Allí Quiroz solo hizo un cambio respecto del equipo que debutó en el torneo ante Quilmes y fue el ingreso de Ignacio Cacheiro por Iván Etevenaux, quien se recupera de una dolencia en una de sus rodillas. Con esta modificación los once fueron Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Ignacio Cacheiro, Patricio Vidal, Gonzalo Bazán; y Joquín Boghossian. Enfrente estuvieron Pablo Fernández; Luciano Pierce, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Facundo Castet; Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi; Joaquín Vivani, Santiago Rosa, Sergio Quiroga; y Nicolás Miracco.

Lesionados

Como mencionamos más arriba, Iván Etevenaux se sigue recuperando de una dolencia en una de sus rodillas y al igual que Joaquín Boghossian (sobrecarga en el sóleo) son evaluados periódicamente para saber si podrán estar ante Villa Dálmine. En tanto que Fernando Pellegrino realiza trabajos de campo en su vigésimo día de recuperación del desgarro en el cuádriceps derecho y está en la recta final para volver a la cancha.

Árbitro

Héctor Paletta será el juez que dirija el partido entre Villa Dálmine y Sarmiento, el próximo viernes a las 21.05 horas, en Campana.