Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Pérez Guedes: "Dar vuelta de página y pensar en San Martín"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NACIONAL B, PÉREZ GUEDES
Foto por:

El mediocampista de Mitre aseguró estar dolido por la derrota ante Nueva Chicago, pero confía en poder traer de Tucumán un buen resultado.

El plantel de Mitre retornó a los entrenamientos este lunes, con la intención de dejar atrás la dolorosa derrota ante Nueva Chicago y enfocados en poder sumar puntos en Tucumán, donde visitará a San Martín el próximo fin de semana en el marco de la quinta fecha del Torneo Nacional B.

Así lo aseguró el mediocampista de Mitre, Martín Pérez Guedes, quien manifestó su malestar por la derrota ante el Toro de Mataderos, pero confió en poder ganar en el "Jardín de la República", ante el Santo.

"A pesar del mal resultado creo que hicimos un buen partido. De los tres que disputamos fue el que mayor tiempo tuvimos el control de la pelota y en el que más intentamos. Tuvimos muchas chances para convertir y no pudimos. Ellos tuvieron una y nos ganaron el partido", comenzó declarando Pérez Guedes, en referencia al último cotejo.

"Más allá de eso, hoy ya estamos enfocados en el partido ante San Martín. Tratamos de dar vuelta la página y fortalecer en las cosas positivas que mostramos hoy y debemos trabajar en lo que hicimos mal", completó el ex Racing Club.

"Hay que pensar en que podemos complicar a San Martín. Cumplir con el mensaje del entrenador. Vamos a ir con la intención de ganar. Sabemos que no será fácil, pero tenemos con qué hacerlo", mencionó en cuanto a las chances de poder sumar puntos en la Ciudadela.

"Formamos un buen equipo, un buen grupo. En esta categoría está todo muy parejo, cualquiera puede sorprender. Nadie es más que nadie", amplió.

Pérez Guedes, al igual que gran parte del plantel le perdura el malestar con la actuación del árbitro Luis Álvarez en el partido ante Nueva Chicago. "A lo largo de todo el partido, Nueva Chicago hizo mucho tiempo, estuvieron mucho en el piso. Eso nos lleva a cargar contra el árbitro. Él los dejó hacer lo que ellos querían".

El ex Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, también se refirió a la posición en la que ocupó en la cancha. "En el primer tiempo jugué de media punta, más suelto y ahí pude agarrar más la pelota. En el segundo estuve como extremo, traté de cumplir, pero obviamente, me gusta agarrar más la pelota", culminó.