Federal A - CIPOLLETTI

El equipo del Capataz para viajar hasta Mar del Plata

Fuente:

Esta noche parte la delegación hacia La Feliz. El calendario no le da respiro a nadie en el Federal A y Cipo irá con cambios en la formación.

Cipolletti casi no tiene tiempo entre un partido y el siguiente. El calendario se le apretó más de lo deseado y esta noche armará los bolsos para partir a Mar del Plata, sede del partido del domingo a las 16 en el Mundialista ante Alvarado.

Henry Homann no podrá contar con Federico Velázquez, expulsado en el cruce ante los neuquinos, y ya adelantó que apelará a la dupla central conformada por Nelson Seguel y Damián Jara.

César Medina no volverá hasta el 2018 y el marcador izquierdo Jonathan Morales todavía no está recuperado de la fractura en un dedo del pie.

Gastón Valente es fija y el 3 será Ezequiel Ávila, un carrilero retrasado por las circunstancias, como pasó en los últimos minutos en Neuquén.

1 En casi cinco partidos, Velázquez vio la roja. Velázquez fue expulsado en La Chacra a inauguró la estadística de tarjetas rojas para Cipo en la presente temporada. El central, ex de Deportivo Madryn, estará habilitado para el jueves, cuando el Albinegro reciba a su ex club en La Visera.

La gran duda pasa por la decisión en la mitad de la cancha y en la ofensiva. Fabio Giménez no sale y con Ávila en la última línea suben las acciones para que Gustavo Del Prete tenga continuidad.

Con Germán Weiner en bajo nivel, ¿será el momento del recambio en la dupla de ataque?

La recuperación física de cada jugador y la estrategia del cuerpo técnico terminarán de darle forma al once que una vez más no se repite, por eso la trascendencia de la victoria como visitante al otro lado del puente.

El rival

En Alvarado, las cosas parecen estar mucho más claras. El equipo hizo fútbol formal ayer, aprovechando la semana larga, y Mauricio Giganti plantó un 4-4-2 después de haber dado vuelta el resultado en Puerto Madryn.

De no mediar imprevistos, el once del Torito formaría con Juan Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto y Mauro Castro; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Marcos Litre y Joaquín Susvielles.

Clubes relacionados...
Cipolletti