Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA 5 - 0 UNION ACONQUIJA

La autocrítica de Fuentes a pesar de la goleada

Fuente:

El DT de Gimnasia reconoció que al equipo le faltó mucho en el primer tiempo. "No la podíamos agarrar", confesó.

Marcelo Fuentes hizo un buen análisis del 5 a 0 de Gimnasia sobre Unión de Aconquija, en Ídolos y anónimos, por radio La Red.

Al término del encuentro con el que el Lobo se puso al día en el Federal A, el entrenador hizo una buena autocrítica y reconoció que, a pesar de lo que muestra el resultado, su equipo falló en el primer tiempo.

"El primer tiempo lo vi como el de Desamparados. No pudimos agarrar la pelota. La más clara fue la de Juan (Amieva) pero no lo pudimos abrir. Teníamos un poco de ansiedad, nos apuramos; pero lo bueno es que lo corrieron", aseguró Fuentes.

"No podíamos agarrar la pelota. Ellos tienen muy buen juego interno y tienen pie para tener circulación y como nosotros no podíamos cortar, corríamos detrás de ellos", insistió. "En el segundo tiempo Gimnasia hizo pesar la capacidad de juego sobre el arco rival. Fuimos muy verticales", agregó.

Las variantes le dieron resultado al Lobo y en virtud de ello, el entrenador reconoció que "tenemos un plantel muy competitivo y están todos muy enchufados en el objetivo. Miro solamente rendimientos y son tan buenos entre los que están adentro y los que están afuera que el que entra, entra muy fresco a resolver situaciones. Tratamos de ser muy analíticos para elegir quién entra entre los once y quién en el banco".

"Los técnicos también nos sentimos gratificados cuando el equipo entrega todo cuando no le salen las cosas. Y hoy corrieron mucho cuando no la podíamos agarrar", cerró el DT que ya piensa en el encuentro ante Huracán Las Heras, del próximo lunes.