Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA G 1 - 0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Romero: "el empate hubiese sido lo más justo"

Fuente:

Tras la derrota por 1 a 0 ante Juventud Unida, el técnico de Independiente Rivadavia aseveró que "el empate hubiese sido lo más justo" y se mostró con bronca porque "nos vamos con las manos vacías".

"La verdad que me voy con mucha bronca porque me parece que el empate hubiese sido lo más justo. Pero nos vamos con las manos vacías", dijo Pepe al término del partido en Gualeguaychú.

En declaraciones a radio Nihuil analizó: "Los dos por momentos tuvimos la posesión del balón y ninguno sacó ventajas. No había situaciones de riesgo, no había sobresaltos". Y en una posibilidad de pelota parada sacaron más ventajas. Con el gol ya estuvieron más tranquilos y los últimos minutos los manejaron mejor ellos que nosotros", comentó Romero.

"No encontramos nunca el juego que había tenido el partido anterior. Después quisimos cambiar algunos jugadores para reforzar la mitad de cancha pero no alcanzó para ganar el partido", haciendo referencias al nivel que mostró la Lepra ante Instituto.

El gol del Decano llegó de una pelota parada, al respectó tiró: "Tenemos que saber que eso también juega dentro de un partido. A veces los ganas y a veces los perdés con pelotas paradas. Hoy nos tocó perderlo".

El resultado final los dejó con bronca. "Da bronca porque era un empate para el final del partido pero ya está. Hay que seguir para volver a encauzarnos la próxima fecha", agregó el DT azul.

Por último, pensando en el parate que habrá en el fútbol por las Elecciones dijo: "A veces es bueno y a veces no porque te vas con bronca y lo que querés jugar rápido para salir de esta derrota. Pero hay que tener calma y digerir la derrota de la mejor manera y esperar al próximo partido", finalizó.