Federal A - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA (SGO) - ATLÉTICO PARANÁ

El ferroviario quiere volver a la cima

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, COLEONI, ATLÉTICO PARANÁ
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba recibe al Decano paranaense desde las 22, en el Oeste.

Central Córdoba busca levantarse tras la última caída, y lo intentará esta noche ante Atlético Paraná, en el partido que cerrará la 8ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro se disputará desde las 22, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

El Ferroviario llega de sufrir una dolorosa derrota por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por lo que intentará recuperarse ante su gente. Esta caída le costó la punta de la zona y la quiere alcanzar nuevamente.

Para ello Gustavo Coleoni planteará un cambio de esquema: pasará del 4-1-4-1 al 4-4-2, en donde Matías Zbrun volverá al equipo titular en reemplazo de Diego Bucci, para ser el acompañante del goleador Wilson Palacios Hurtado.

Tres puntos en sieTe partidos es lo que ha sumado el Rojiblanco evidenciando en los números una campaña muy pobre, que está bastante lejos de las aspiraciones que tenía al inicio de la competencia.

Para hoy, el director técnico Edgardo Cervilla presentará una modificación en el once titular y tiene una duda que resolverá horas antes del partido. Gerardo Corvalán no forma parte de la delegación que viajó a la capital santigueña por una molestia en el aductor derecho y será reemplazado por Alexis Ekkert, quien reaparece tras recuperarse de una lesión en su pierna izquierda.

De esta manera, el diamantino se moverá por el carril izquierdo del mediocampo y pasará a jugar al sector derecho Julio Illanes. Mientras que el arquero Abraham Reartes es la incógnita al no estar en su plenitud física y podría debutar David Correa en su puesto, el pibe que ataja en el equipo Decano de la Liga Paranaense y fue promovido al plantel superior.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega; Matías Zbrun y Wilson Palacios Hurtado. DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná: Abraham Rearte o David Correa; Martín Galli, Diego Reynoso, José Albornoz, Maximiliano Piris; Julio Illanes, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Asistentes: Federico Cano y Walter Cardozo.
Estadio: Alfredo Terrera.
Horario: 22.00.