Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 VS. BROWN DE MADRYN 2

Lo acostó

Foto por:

Brown de Adrogue perdió 2-1 de local frente a Brown de Madryn y quedó reelegado al tercer puesto en la B Nacional.

Adrogue nunca le encontró la vuelta a un partido en el que tenía la oportunidad seguir como líder.
Los primeros minutos del conjunto Tricolor fueron la peor versión de Adrogue en lo que va del Torneo y Brown de Madryn aprovechó y Mateo Acosta puso la ventaja a los 5 minutos.
Pero la ventaja no fue sorpresa. Sin Fabro el eje del equipo Brown, los primeros 20’ fueron muy malos. Barbosa, Caro Torres y Pumpido fueron los más claros en esa primera etapa.
Luego de una habilitación perfecta, a los 21’ST , Pumpido estampó el 1- 1 y parecía que Brown lo daría vuelta pero no sucedió. A los 27’ Y después de un centro desde la izquierda, Facundo Pumpido cabeceó y se perdió el gol. Y en la jugada en acto seguido, Mateo Acosta a los 28’ ST, en una jugada calcada a la Pumpido con un cabezazo fuerte marcó el gol de la Victoria de ‘La Banda’ que no jugó mejor que Adrogue pero fue efectivo y Brown mereció la derrota y se abrió un integrante sobre su juego. El conjunto de Vico tuvo el control pero le costó concretar pero le faltó dinamismo. Madryn se llevó Oro de Adrogue. Y el Trico tendrá quince días para recuperarse. Brown: Ríos; Barbosa, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Nagüel, Lamas, Perez Godoy, Nieto; Bordacahar, Pumpido. Madryn: Bilbao ; Martínez ; Ayl ; Merolla ; Rojo ; Pruzzo Silva ; Solís ;Aprile ; Guerreiro ; Acosta Amonestados: Caro Torres y Lamas Amonestados (B); Lucas Pruzzo (GB) Arbitro: Pablo Dóvalo Asistente 1: Gerardo Carretero Asistente 2: Mauricio Flores Estadio Lorenzo Arandilla