Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿JPF10 adentro o afuera?

Fuente:

Sportivo Belgrano el sábado jugará en Concepción del Uruguay con Gimnasia. La duda es si Juan Pablo Francia va desde el arranque o juega Bareiro como en Villa Ramallo.

Su buena actuación en la fecha pasada, en la que fue determinante con dos asistencias y un gol, obligó a plantear la disyuntiva si tiene que ser titular o comenzar en el banco cuando Sportivo Belgrano juega de visitante.

El entrenador de la verde, cambió su forma en Villa Ramallo, optó por dejarlo en el banco y el resultado le dio la derecha. El 2-0 con Defensores de Belgrano en su propia cancha dejó a todos más que conformes por la intensidad que mostró el equipo y la solidez en el medio campo, una de las principales falencias en lo que va de la temporada.

De local, en el choque con Sportivo Las Parejas, volvió a las fuentes. Los extremos más liberados y Juan Pablo Francia como conductor/lanzador, ¿El resultado?, 4-0 y con JPF como figura.

¿Tiene el entrenador que modificar la idea cuando se sale de San Francisco?... lo hizo y le dio buenos dividendos, igualmente la jerarquía pesa a la hora de la toma de decisiones.

Lo que sí es fija
Marcos Pérez está listo para regresar después de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y ocupará el lugar de Mariano Racca.

¿El árbitro?
Sebastián Mastrángelo será el juez principal en el choque de este sábado a las 21:15 horas en la provincia de Entre Río. Los asistentes serán Mariano Ascensi y Ernesto Calligari.