Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Busca recuperar a los jugadores lesionados

Fuente:

En especial a Leguizamón y Jonathan Benítez quienes no terminaron el partido ante Def. Belgrano.

Gimnasia trabaja ya pensando en el próximo sábado cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco en el comienzo de la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El partido se jugará desde las 21:15 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto.

En esta semana el cuerpo técnico busca recuperar a los lesionados que dejó el partido ante Defensores de Belgrano. Especialmente a Luciano Leguizamón, con una dolencia muscular y a Jonathan Benítez con un esguince de tobillo. El defensor debió abandonar el campo de juego con apenas 15 minutos de juego mientras que Legui fue sustituído en el complemento.

Para Gimnasia estarán en juego tres puntos fundamentales. Ya quedó atrás el empate ante Defensores de Belgrano y ahora es tiempo de pensar en el puntero de la Zona que llegará al Núñez el sábado próximo.

No hay nada definido del equipo pero Emanuel Piñón es el reemplazante de Raúl Maximiliano Rodríguez quien fue expulsado y no podrá estar. El resto depende de la recuperación de algunos jugadores. En lo que hace a DePro, equipo que debe su partido ante Douglas Haig de la fecha pasada, será visitante de Sportivo Las Parejas con el que abrirá la fecha mañana viernes desde las 20:00.