Federal A - ATLÉTICO PARANÁ - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Capurro: "No modificaremos nuestra filosofía"

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, CAPURRO, ATLÉTICO PARANÁ

El entrerriano Juan Capurro habló sobre el encuentro que mantendrá su equipo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, contra Atlético Paraná en el inicio de la segunda rueda en la Zona 3.

Atlético Paraná comienza la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A el venidero sábado. Será contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que lo venció en la apertura del torneo en su cancha por 2 a 0 y con una notable diferencia en el aspecto futbolístico.
Pero el Gato, más allá que fue uno de los más flojos en esta instancia, viene de ganar en su última presentación lo que le da un plus para comenzar a revertir la historia.

Encaminarse en la senda de la victoria no será para nada fácil, sobre todo porque enfrente hay un equipo que saldrá a ganar, que buscará ser protagonista en el estadio Pedro Mutio y llevarse los tres puntos es la idea que pregona desde Ramallo.

Así lo explicó a EL DIARIO el nacido en Gualeguay, Juan Capurro, quien hace dos años que se encuentra en el conjunto bonaerense.
"Nosotros tenemos un estilo de juego que no lo negociamos en ningún campo de juego. Tratamos de tener la pelota, ser agresivos y dinámicos durante los 90 minutos. Vamos a salir a ganar el partido", expresó el futbolista.

Asimismo, resumió la campaña de Defensores durante la primera etapa del certamen: "Fue una ronda en la que estuvimos de mayor a menor, ganamos los primeros tres partidos, después tuvimos poca regularidad, pero lo importante es que terminamos en puesto de clasificación, como también mantener el juego que nos caracteriza a pesar de que nos faltó efectividad a la hora de atacar y solidez defensiva".

LA ZONA. En esta primera parte del torneo se vieron equipos competitivos en la zona que comparte Paraná y el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano. Pablo Lencioni, jugador del Gato, anticipó que de estos elencos saldría uno de los ascendidos, lo que refleja el nivel de la

Zona 3. Este mismo pensamiento compartió Capurro: "De los que descendieron tenemos tres en la zona y otros grandes que llevaron jugadores de jerarquía. Eso se nota en los partidos también que se definen por jugadas aisladas y no por dominio de un equipo. El que hace el gol generalmente gana los encuentros", cerró.

EL CLUB. El Granate es una institución de la Provincia de Buenos Aires y su actividad principal es el fútbol.
"Por la infraestructura no está preparado para ascender, pero sí para clasificar, jugar Copa Argentina. Buscamos que el club se haga conocido con un equipo que para mí tiene una filosofía de juego que en la categoría no la tiene prácticamente nadie".

PROGRAMACIÓN
Fecha 10-Zona 3
-Viernes 3:
*A las 20: Sportivo Las Parejas-Defensores (Pronunciamiento). Árbitro: Darío Martínez Rojas
(Mar del Plata). Asistentes: Juan Carlos del Fueyo (Junín) y Walter Ferreyra (La Plata)

Sábado 4
*A las 14: Douglas Haig-Central Córdoba. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Cristhian Arregues (Pascanas) y Emanuel Serale (Córdoba)
*A las 17: Unión (Sunchales)-Libertad (Sunchales). Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Edgardo Sager (Victoria)
*A las 18: Atlético Paraná-Defensores de Belgrano. Árbitro: María Soledad Ríos (Resistencia).
Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Matías Coria (Cañada de Gómez)
*A las 21.15: Gimnasia (Concepción del Uruguay)-Sportivo Belgrano. Árbitro: Sebastián Mastrángelo
(Rosario). Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Ernesto Callegari (Mercedes)

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Atlético Paraná