Federal A - CIPOLLETTI - FERRO GENERAL PICO

Mellado: "Fue difícil, pero me hizo bien salir de Cipo"

Fuente:

El ex Albinegro, referente del líder, palpita su vuelta a La Visera.

Hace 4 meses le tocó salir de Cipolletti por una decisión consensuada entre la dirigencia y el técnico Henry Homann. Ferro de Pico no dudó. Un mediocampista joven, con muchas batallas del Federal A cumplidas era un proyecto interesante para la nueva era pampeana.

"Fue difícil salir, pero necesitaba este cambio de aire. Había perdido un poco el rumbo y acá estoy muy bien, me tratan bárbaro", afirmó.

Sergio Arias nunca lo había dirigido, pero en la pretemporada se dio cuenta de que no sólo estaba para jugar de titular. En Ferro, Mellado ya es un referente.

"Estoy jugando todos los partidos, cómodo con mis compañeros. Después si ellos me ven como referente o capitán, ya no depende de mí. Estamos cumpliendo una gran campaña", describió.

Líder e invicto, "llega lo más difícil, que es mantenernos", reconoció. "Hemos encontrado un buen funcionamiento, regular, pero es todo muy parejo", analizó sobre el buen andar de su nuevo equipo.

En General Pico todos están felices con la actual temporada. "La gente se va enganchando, pero nada que ver con Cipo. Se vive de otra manera", apuntó.

"Nada de revancha"

"Volver a La Visera será raro, pero no lo tomo como una revancha. Vamos a tratar de llevarnos un buen resultado, no pienso en cosas personales", afirmó.

Amigo de la mayoría de sus próximos rivales, amarga fue la sensación de ver cómo se quebraba César Medina en el partido de ida. "Me quedó una sensación horrible. Pude hablar con él y le deseé lo mejor porque se lo merece", recordó.

En el fondo, nadie quería que Mellado se alejara de Cipolletti, aunque tomar distancia, como reconoce, fue lo mejor en lo personal, en la búsqueda de un rumbo que le dio un presente feliz. Y se prepara para vivir un capítulo especial en una cancha que fue su casa.

Una noche con todos los ex en La Visera
Lucas Mellado, Nicolás Caprio, Jorge Gaitán y Cristian Taborda son los cuatro jugadores de Ferro de Pico con pasado reciente en Cipolletti.

Todos serán titulares en el cruce de mañana por la noche, sumándole atractivos a un duelo por demás interesante ya que el Verde arriba como líder absoluto del grupo y afianzado en la zona de clasificación.

En materia de seguridad, la Policía de Río Negro extenderá el derecho de admisión a pedido de la dirigencia albinegra y abrirá el acceso al estadio por el pasaje Kleppe.

Se especula con un gran marco, y para facilitar el ingreso en un horario tan cercano a la salida laboral, se desdoblará la tarea de los uniformados para que ambas tribunas sean ocupadas por el público local. El canje y la venta se concretarán mañana.