Federal A - CIPOLLETTI

Vuelve Vilce y sigue Carrera en el once inicial

Fuente:

El plantel completó la práctica previa a cada partido ayer por la mañana. Esta noche se concentra con la mente puesta en el líder del grupo.

Cipolletti completó la práctica formal de fútbol previa a cada partido ayer por la mañana en La Visera y Henry Homann confirmó sólo un cambio respecto de los once que arrancaron en la victoria ante Rivadavia en Lincoln el domingo por la mañana.

Ante la inesperada lesión de Maxi Carrasco mientras salía de la inmersión en hielo dentro del vestuario albinegro, Eduardo Vilce tiene el camino allanado para volver a jugar en la mitad de la cancha.

El actual capitán se había quedado afuera el fin de semana, de manera imprevista, por un fuerte estado gripal.

Y tras el gran partido de Matías Carrera como 8, casi no quedan dudas de su continuidad para recibir al puntero de la zona.

De esta manera, los once del Albinegro serán: Matías Alasia; Gastón Valente, Nelson Seguel, Federico Velázquez, Jonathan Morales; Carrera, Vilce, Fabio Giménez, Gustavo del Prete; Matías Sosa y Jorge Piñero da Silva.

En ofensiva

Por segundo partido consecutivo, Germán Weiner irá al banco de suplentes de Cipo.

El santafesino ya lo vio desde afuera en Lincoln y conforme con el rendimiento de Sosa y Piñero da Silva en los últimos metros, el técnico le dará continuidad a la dupla. Es de los sectores en donde más se ha rotado en la primera ronda, más allá del gran momento del 9.