Primera Nacional - QUILMES

Sin Caneo, Quilmes recibirá mañana a Nueva Chicago

El Cervecero tendrá dos variantes para el encuentro ante el Torito de Mataderos en relación a la caída frente a Santamarina. Lucas Nardi decidió meter a Justo Giani, quien hará su debut, en lugar de Román Strada. A su vez, Miguel Caneo fue desafectado de la lista de concentrados luego de haber sufrido una mialgia en el gemelo de la pierna derecha.
Con la mente puesta en el encuentro de mañana contra Nueva Chicago, Quilmes tiene sus 11 titulares que saldrán a la cancha en busca de volver al triunfo tras la última caída frente a Santamarina de Tandil.

El entrenador Lucas Nardi tenía pensado realizar una sola modificación: Justo Giani en lugar de Román Strada, quien todavía no encontró su mejor estado físico y futbolístico. Sin embargo, la sorpresiva lesión de Miguel Caneo -mialgia en el gemelo derecho- debió meter otro cambio y, por eso, ingresará Enzo Acosta.

Como consecuencia, el Cervecero saldrá con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max; Francisco Ilarregui, Acosta, Giani; y Felipe Cadenazzi. Además, la lista de concentrados está integrada por: Marcos Ledesma, Diego Colotto, Rodrigo Mieres, Matías Nouet, Brandon Obregón, Strada, Matías Tissera y Jonatan Torres.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.