Primera Nacional - QUILMES 1 - 1 NUEVA CHICAGO

Fattori: "Me estoy sintiendo cada vez mejor"

Tras el empate de Nueva Chicago en el Sur ante Quilmes, Federico Fattori, autor del gol del Torito, expresó: "El primer tiempo creo que también estábamos haciendo un buen partido, pero no tuvimos la lucidez y la verticalidad que tuvimos en el segundo tiempo"

"Gracias a Dios me estoy sintiendo cada vez mejor y lo que quiero buscar y encontrar es el nivel que yo pienso y sé que puedo dar, que es poder rendir al máximo en el club que uno quiere. Eso parte mucho de la gente que uno tiene al lado porque si uno no tiene gente que lo acompañe como la familia, los compañeros que dejan todo por uno no se hace más fácil"

"El Cuerpo Técnico nos da la confianza para que rompamos líneas, lleguemos al área rival para poder convertir goles, que es lo que necesita el equipo"

El cambio del primer tiempo al segundo tiempo, cuando los volantes llegaban más: "Es lo que nos pidió Facundo (Arguello) en el entretiempo. Se veía que teníamos la pelota, teníamos paciencia, controlábamos el partido, pero no estábamos rompiendo. Fue lo que nos pidió en el entretiempo y, por suerte, lo pudimos hacer"

Clubes relacionados...
Nueva Chicago