Primera Nacional - PREVIA AGROPECUARIO ARGENTINO - VILLA DALMINE

Expedición sojera del viola para mantener la punta

Por la 15° fecha del Nacional B, Villa Dálmine visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares en el Ofelia Rosenzuaig de dicha localidad. El partido dará comienzo a las 19:05 del día sábado y tendrá el arbitraje de Pablo Díaz

Tras vencer a Juventud Unida en la pasada fecha, el "Viola" quedí puntero del campeonato producto de la derrota de Rafaela, quién cayo en manos de Brown de Adrogué. En dicho partido, el equipo de Felipe se impuso por dos tantos contra cero con goles de Córdoba y Durán.

Ahora, con el objetivo de seguir por la buena senda y seguir soñando, el "Viola" visitará al "Sojero" de Carlos Casares con una baja confirmada. Se trata de Gonzalo Papa, quién no podrá estar presente producto de tener cinco amarillas, y sería reemplazado por Marcos Rivadero.

Por su parte, Pablo Burzio, quién habría sufrido un golpe fuerte en la cadera en el partido ante el "Juve", evoluciono favorablemente y estaría presente para jugar de entrada.

De esta manera, los once que parará "Felipao" De la Riva para enfrentar al "Sojero" serían los siguientes: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Marcos Rivadero, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Agropecuario aún no conoce la victoria en 2018, ya que empató con Quilmes en su primer partido y cayó ante Sarmiento en su última actuación. Su última sonrisa fue la gran goleada con la que cerró el 2017 ante Boca Unidos en Corrientes.

Su entrenador, José María Bianco, no dio a conocer sus once, que podrían ser: Fabián Assmann; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Brian Blando, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Exequiel Narese; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Además, concentraron Darío Sand; Lucas Vesco; Alejandro Aguirre, Edgardo Maldonado, Juan Pablo Manzoco; Facundo Parra y Martín Prost.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Agropecuario Argentino