Primera Nacional - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Equipo que gana, no se toca

Fuente:

Con el ánimo por las nubes tras las dos primeras victorias al hilo en el año, el conjunto correntino tendrá un duro escollo por delante en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde visitará a Brown a partir de las 17 y con el arbitraje de Yael Falcón Perez.

Los triunfos ante Flandria y Guillermo Brown fue el mejor oxígeno para una situación complicada; sin embargo, tal profunda es que el Aurirrojo todavía no ha podido escaparle a la zona roja de promedios. Y tampoco podrá hacerlo aunque sume los tres puntos en Adrogué pero, claro, divide por más partidos a causa que no le tocó la jornada libre aún.

En este momento de reconciliación con se juego y la victoria, poco le importan los números a los dirigidos por Carlos Mayor, porque son conscientes que, de seguir sumando partido a partido, estará cada vez mas cerca la salvación.

Poniendo en foco lo futbolístico, el cuerpo técnico decidió convocar a los mismos 18 jugadores que encararon el encuentro ante La Banda de Puerto Madryn. Con una pequeña diferencia, la inclusión de Fernando Alloco, el marcador central que dejó atrás una prolongada lesión.

De esta manera, los iniciales serían los mismos que vencieron el miércoles con Hilario Navarro en el arco; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni en defensa; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera en mitad de cancha; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa, el tridente de ataque.

Por su parte, completan la delegación: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Fernando Alloco, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco. Uno de ellos, quedará relegado del banco de suplentes.