Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

El Cañonero quiere dar pelea

Fuente:

Este miércoles desde las 18:00 recibe a Gimnasia y Esgrima (CdU). Libertad sabe que está en una incómoda situación y que necesita una victoria para permanecer en la categoría. Sebastián Mastrángelo será el árbitro en el "Dr. Plácido Tita".

Por la 7ma fecha de la Fase Revalida de la Zona C, Libertad recibe este miércoles a las 18:00 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El Cañonero está obligado a sumar de a tres para seguir con vida en su lucha por la permanencia.

Los de Carlos Trullet se encuentran 8 puntos por detrás de Atlético Paraná, que visita a Defensores de Pronunciamiento, con 12 unidades por disputar. Es por eso que necesita una victoria para mantener el sueño de evitar el descenso en esta temporada.

Para este encuentro, Libertad no podrá contar con Juan Sabia y Facundo Rodríguez, ya que ambos llegaron al límite de tarjetas amarilla. Su rival no viene en un gran momento, ganó solo uno de los seis encuentros que disputó en la reválida.

En los enfrentamientos previos prevalece el Cañonero por sobre el "Lobo" entrerriano ya que hubo dos victorias aurinegras y una del mensana. La terna arbitral estará integrada por Sebastián Mastrángelo, David Luzzi y Gonzalo Ferrari (jueces de Rosario).