Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Contaría con la vuelta de Allocco para jugar ante All Boys

Fuente:

El zaguero central entrerriano ya está a disposición del técnico Carlos Mayor, luego de no poder estar presente ante Aldosivi, a raíz de que tuvo que cumplir una fecha de suspensión. Tomás Charles tiene una molestia muscular, pero llegaría sin problemas al domingo.

Tras la dolorosa derrota de local ante Aldosivi, el cuerpo técnico de Boca Unidos prepara al plantel para lo que será una nueva y trascendental batalla para las aspiraciones de conservar la categoría, como es el compromiso que se viene ante All Boys en Buenos Aires.

El partido ante el Albo, por la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el próximo domingo desde las 19 horas en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, y será dirigido por Pablo Díaz.

La caída del pasado lunes frente al Tiburón, sumado a otros resultados adversos de la fecha, volvieron a sumergir a Boca Unidos en la zona roja del descenso.

Por eso, una vez terminado el partido ante Aldosivi, el técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, arengó: "Hay que ir a All Boys a buscar los tres puntos".

Es que Boca Unidos necesita recuperar los puntos que dejó en el camino frente al equipo marplatense, y qué mejor que hacerlo ante un rival directo en la lucha por el descenso como es All Boys.

Para este compromiso, Mayor podrá contar nuevamente con el zaguero central Fernando Allocco, quien no pudo jugar ante Aldosivi en razón de tener que purgar una fecha de suspensión a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.

Allocco es considerado titular por el DT, por lo que se descuenta su vuelta al equipo. En principio, Allocco ocuparía el lugar de Alan Pérez, quien viene siendo su reemplazo desde el comienzo del año, cuando el entrerriano se recuperaba de una lesión.

Sin embargo, habrá que aguardar las próximas horas, ya que Tomás Charles se encuentra arrastrando una molestia muscular que lo obliga a entrenar de manera diferenciada, aunque hay optimismo de que llegará sin problemas para jugar el domingo.

Hasta ahora el plantel realizó dos jornadas de entrenamiento. El lunes, los que fueron titulares frente a Aldosivi realizaron sólo ejercicios de tipo regenerativo buscando la recuperación física, mientras que el resto del plantel tomó parte de una práctica de fútbol ante Curupay, bicampeón de la Liga Correntina y clasificado para la Etapa Final del Torneo Federal C.

En tanto que en la mañana de la víspera los futbolistas trabajaron en el gimnasio y luego realizaron movimientos recreativos con pelota.
Teniendo en cuenta que viajarán mañana a la noche hacia Buenos Aires, es probable que Mayor ordene en la práctica de hoy unos minutos de fútbol donde parará en cancha el once titular que tiene en mente para jugar ante All Boys una "nueva final".