Primera Nacional - ALL BOYS 0 VS. BOCA UNIDOS CTES 2

Alerta máxima

Un apático All Boys perdió como local ante Boca Unidos 2-0, y quedó a un paso de la zona de descenso. Pablo Vegetti convirtió los dos tantos para los correntinos, que lo jugaron como una verdadera final y fueron prácticos y efectivos.

Con la presencia de Matías Vaccaneo en el arco haciendo su debut como titular en el primer equipo (reemplazando al lesionado Nahuel Losada, con un esguince de tobillo), All Boys recibió esta tarde a Boca Unidos en el Islas Malvinas, en lo que sería una verdadera final por la permanencia. Los correntinos tenían que sumar para ilusionarse con salir de la zona roja, y el blanquinegro debía volver a hacerse fuerte de local para poder conseguir algo de oxígeno en esta lucha que será hasta el final del torneo.


El aurirrojo pegó primero, y se acomodó en el partido. Después de una jugada de pizarrón en un tiro de esquina, Vegetti apareció para convertir de cabeza y gritar el primero para los de Mayor. El albo deambulaba en la cancha, y padecía el partido. Si a eso le sumamos que a Gino se lo notaba algo incómodo en la derecha, y la pelota no le llegaba en demasía al ex Cruzeiro, la situación era complicada.


Para colmo Boca Unidos golpearía nuevamente antes de finalizar la primera etapa, con otra buena jugada de tiro de esquina, y otra definición de Vegetti. A los 35 minutos el local perdía 2-0 una final, y el equipo parecía al borde del nocaut, y con mucha distancia entre la (hoy) estática línea de volantes, y los delanteros, que terminaron inconexos y nunca pudieron recibir con claridad la pelota.


En el complemento Mariano Ferrero mandó a la cancha rápidamente a Barrera, Stefanatto y Martín Giménez, y el blanquinegro mejoró un poco la pobrísima imagen mostrada el primer tiempo. A pura enjundia y sin claridad, tuvo en dos ocasiones el descuento con situaciones inmejorables, pero el bueno de Hilario Navarro ahogó los gritos de Salas y Giménez. Para colmo Pablo Frontini salió lesionado, y su presencia para visitar a Quilmes el próximo Lunes parece complicada.



Síntesis:

All Boys 0: Vaccaneo; Porro, Frontini, Faccioli, García; Gino, Soria, Canuhé, Guerra; Castro, Salas


Boca Unidos 2: Navarro; Ricardone, Alloco, Charles, Baroni; Sánchez Paredes, Bolatti, Herrera; Ríos, Vegetti, Sosa


Cambios: PT: 37' Rojas x Sánchez Paredes. ST: Barrera x Gino (AB), 49' Stefanatto x Frontini (AB), 60' Martín Giménez x Castro (AB), 65' Pérez x Bolatti (BU), 79' Maldonado x Sosa (BU)

Amonestados: Ricardone (BU), Salas (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Islas Malvinas