Primera D - PREVIA REAL PILAR - CLAYPOLE

Duelo clave por la permanencia

REAL PILAR, PRIMERA D, DE PAOLI, CLAYPOLE

Real Pilar, que está en zona de desafiliación, buscará ganarle al anteúltimo de la tabla de promedios, Claypole, para acortar distancias e ilusionarse con seguir en la temporada. Juan Pablo Battaglia será el árbitro desde las 16 horas en el estadio Carlos Barraza.

El Monarca no pudo ganar en los últimos tres partidos, en los que cayó dos veces y empató el otro, y aún sigue en zona de desafiliación, pero no pierde su ilusión de seguir en la Primera D.

Rodolfo De Paoli, su DT, no hará cambios dentro de los once que cayeron frente a Atlas: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Dylan Glaby, Javier Martínez, Sebastián Iturralde; Kevin González y Daniel Pastrana.

Por su parte, Claypole no está relajado, porque solo supera a Real Pilar en los promedios, por lo que necesita seguir sumando luego de la gran victoria ante Argentino de Rosario.

De los once que derrotaron a los salaitos, su DT, Sergio Micieli hará dos cambios: Badalovich ingresará por Facundo Paye, por lo que Matías Cejas pasará a la mitad de la cancha, y Facundo Pabesi entrará por Jara.

El Tambo saldrá con: Romero; Badalovich, Ordoñez, Boleggi, Guerra; Cejas, Rivero, Celada, Pabesi; Formato y Aranda.

En el primer enfrentamiento entre ambos, fue triunfo de Claypole por 2 a 0 en su cancha.