Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Visita el Parque para Sonreír

Fuente:

Argentino de Quilmes visita a Deportivo Merlo por la 28° fecha del Campeonato. Los Criollos vienen de cuatro victorias en fila y van por más. Monzón piensa en dos cambios.

No hay tiempo para relajarse. Paso Cañuelas, paso Excursio y 72hs después, un nuevo desafío se le plantea al Mate de La Barranca. Sera Deportivo Merlo en condición de visitante quien le tome la medida al equipo de Pedro Monzón que viene de un partido a puro vértigo frente a Excursionistas.

Las cuatro victorias consecutivas (El Porvenir, Berazategui, Cañuelas y Excursionistas) pusieron al Mate en el 4° lugar de la tabla de posiciones. Y si bien resta mucho para el desenlace de la temporada, Argentino ya está bien metido en el G8, principal objetivo del Cuerpo Técnico.

Para la visita al Parque San Martin del miércoles, Monzón ya podrá contar con José Montiel, quien cumplió con la fecha de suspensión en el último partido. Quien deberá verlo todavía desde afuera es Gustavo Oberman. El 10 todavía está recuperándose del desgarro que sufrió en el choque frente a Berazategui y no sera de la partida para el dificil partido de mañana.

El poco tiempo de recuperación entre partidos deja algunas mellas y Elias Martinez, que termino con un golpe en el gemelo esta en duda para el partido frente al Charro. El ex River, sera esperado hasta ultimo momento, y de no llegar su lugar sera ocupado por el juvenil Federico Diaz. La otra modificación que ensaya el entrenador es el retorno de Jose Montiel en lugar de Walter Hermoso para darle mayor verticalidad a las subidas por los costados.

Los Once de Argentino para visitar a Deportivo Merlo mañana desde las 16hs serian: Adrian Leguizamon, Fabrizio Acosta, Matias Villavicencio, Matias Correa y Elias Martinez o Federico Diaz; Jose Montiel, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.