Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 3 VS. SANTAMARINA 0

Tres para clasificar

Foto por:

Brown de Adrogue goleó con un contunde 3-0 a Santamarina de Tandil y por ahora clasifica al Torneo Reducido a la espera de los resultados que se den en otros estadios . Los goles: Alberto Stegman, Brian Gómez y Germán Lesman

Antepenúltimo capítulo: cerca…

Brown volvió al triunfo luego decinco fechas (3 empates y 2 derrotas) . Pudo celebrar frente a Ramón Santamarina de Tandil y quedó cerca de ingresar al reducido aunque deberá pelearla para ingresar al mini torneo que otorga el segundo a la Superliga

Cuando restan dos jornadas, Brown está en zona de reducido pero todo dependerá de los resultados que se den en los partidos que quedan.

Leandro Garate fue el actor principal con cuatro chances netas todas en el primer tiempo .Dos veces de cabeza, otra cerca del palo y un remate que pegó en el travesaño.

Brown hizo un juego con poco volumen en casi 65 minutos de partido ,Lamas y Lemmo estuvieron imprecisos y Nieto no pudo jugar con la comodidad necesaria para desequilibrar.

Mesa y Gómez fueron los ejes fundamentales. Aparecen unos cuando otros están controlados, mañatados u imprecisos

Stegman gracias a un cabezazo previo de Nicolas Gásperi al poste clavó un derechazo cruzado que pegó al palo y abrió el partido y marcó la primera diferencia .

Luego del gol Stegman, Brown alcanzó un volumen de juego muy bueno pero con otro actor: Lautaro Mesa que fue la figura de la cancha.

Entonces en una contra perfecta Mesa habilitó perfectamente a Brian Gómez que definió sacándose la marca y metiendo un enganche al palo derecho de Santamarina que fue un espectador de lujo..

Para liquidar la historia Ronnie Lesman cacheteó la pelota para marcar el 3-0 final . Quizá exagerada la diferencia de tres goles. Brown en 25’ liquido una historia que parecía condenada al cero. Supo aprovechar el momento magnífico para marcar la diferencia y señaló los tres goles. Un triunfo que sirve para dejar atrás viejas rachas y ganar las próximas finales que quedan.

BROWN (3): Martín Ríos; Alberto Stegman, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Facundo Lemmo; Leonardo Zaragoza, Brian Gómez y Marcelo Lamas; Luciano Nieto, Leandro Garate y Lautaro Mesa. DT: Pablo Vicó.

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez y Juan Ignacio Alvacete; Facundo Leiva, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Leonardo Fredes y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubuialde.

GOLES: ST 19m Alberto Stegman, 30m Brain Gómez y 46m Germán Lesman (B).

CAMBIOS: ST 24m Brian Pérez x Leonardo Fredes (S); 25m Santiago Nagüel x Luciano Nieto (B); 32m Enzo Lamarche x Facundo Leiva (S); 35m Matías Cortave x Alberto Stegman (B); 40m Germán Lesman x Leandro Garate (B); 41m Francisco González Metilli x Leonel Pierce (S).

CANCHA: Brown (Adrogué).

ARBITRO: Sebastián Ranciglio.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Ramón Santamarina