Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Fabro: "Ascender a Primera con Brown sería lo máximo"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, FABRO
Fuente:
Foto por:

Lo reconoció Martín Fabro en diálogo con De Brown. El ídolo y referente del "Tricolor" se ilusiona con el Reducido. Además, analizó a San Martín de Tucumán, rival del próximo lunes. "Es uno de los mejores equipos del campeonato", admitió

Brown de Adrogué está por sellar otra buena campaña en la B Nacional. La victoria ante Nueva Chicago por 2 a 0 dejó al club con muchas chances de disputar el octogonal, que otorga una plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Fue un triunfo importante desde todo punto de vista. Dimos una muestra de carácter ante un rival necesitado, pero que a la vez tiene mucha historia", afirmó Fabro.

Martín vivió de todo en el "Trico". Se bancó las malas para luego ser actor fundamental en las buenas, como en el ascenso de 2013. Luego, se volcó a experiencias en importantes equipos, pero en ninguno se sintió tan bien como en casa.

"Ascender a Primera con Brown sería lo máximo en mi carrera. Igualmente, hay que ser cautos. Confirmar nuestra participación en el Reducido es en lo único que pensamos. Vamos de a poco", aseguró el mediocampista.

El conjunto de Pablo Vico marcha quinto con 34 puntos. En la última fecha, solo podría ser superado por Agropecuario y Deportivo Morón, que tienen 32.



Juez del campeonato
Este lunes, cuando reciba a San Martín de Tucumán desde las 15:30, Brown definirá más que su futuro. Es que el "Santo" marcha como único escolta del líder Almagro, a una unidad de distancia. El Lorenzo Arandilla será una de las canchas con más ojos encima.

"Va a ser un partido muy difícil. Los dos tenemos ambiciones y vamos a dejar todo para cumplirlas. Ellos son uno de los mejores equipos del campeonato, pero si nosotros hacemos nuestro juego podemos darle más de una sorpresa", admitió.