Primera Nacional - ALDOSIVI VS. ALMAGRO, LA FINAL

Una Super final

Finalmente Almagro no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn y empató 0 a 0, mientras que Aldosivi venció a EStudiantes de San Luis 2-0. Se viene una final por el desempate. También están los partidos del reducido.

La fecha de la B Nacional se jugó de manera íntegra, tuvo todas las emociones posibles con resultados cambiantes y posiciones en la tabla que iban ocasionando variantes.

Almagro, que llegaba como puntero, no pasó del empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn e igualó 0 a 0. De esta forma lo alcanzó Aldosivi de Mar del Plata que ganó como local ante Estudiantes de San Luis -ya descendido- por 2 a 0. Fuera de la lucha por el primer ascenso quedó San Martín de Tucumán que perdió ante Brown en Adrogué por 1 a 0.

Atlético de Rafaela le ganó 2-0 a Villa Dálmine y con ello le alcanzó para ingresar al reducido, al igual que su derrotado. Los triunfos de Sarmiento -ante Boca Unidos en Corrientes- e Instituto -venció al descendido Flandria- le permitieron lograr entrar en busca del segundo ascenso en tierras ajenas.

El último cupo quedó para Agropecuario que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 y quedó a la espera del equipo que no obtenga el primer ascenso.

PARTIDO DESEMPATE POR EL 1ER ASCENSO
Aldosivi vs. Almagro.

REDUCIDO POR EL 2° ASCENSO
El perdedor de Almagro/Aldosivi vs Agropecuario
San Martín de Tucumán vs. Villa Dálmine
Brown de Adrogué vs Atlético Rafaela
Sarmiento de Junín vs. Instituto

Clubes relacionados...
Aldosivi
Almagro