Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA 2 VS. SANTAMARINA 0

Objetivo cumplido

Fuente:

La Lepra le ganó 2-0 a Santamarina, Agropecuario le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú y el Azul logró mantener la categoría.

En el primero tiempo, a los once minutos, el tiro libre de Gonzalez fue la primera opcion de gol que tenia el Azul. Pero la pelota daba en la barrera, el rebote le cayo a Disanto, quien la pico por atras del lateral derecho de Santamarina, donde el mismo Gonzalez apareció para meter el centro rasante al segundo palo donde apareció Navas para convertir. El 1 a 0 descomprimia pero independiente no dependía de si mismo. A los 32 minutos, el torito lucero pelea una pelota dentro del área y gana. El rebote le queda a Rébola quien le dio seco y rasante para dejar sin chance a Papaleo.

Ya estaba resuelto todo en el Gargantini. Ya todo dependía de lo que sucedía en los estadio ajenos.

El sufrimiento y la angustia se apoderaba del hincha. la radio era la protagonista principal. uno de los tres resultados tenían que darse debía perder juventud, mitre o Chicago. el complemento era para el infarto pero no por lo que sucedía en el Gargantini. mitre arranco perdiendo y lo daba vuelta ante los andes y para colmo cuando quedaban cinco minutos se ponía arriba Chicago en caballito ante ferro. todos los corazones estaban atentos a lo que sucedia en Carlos Casares con un Agropecuario que le ganaba a juventud unida. si uno de los tres resultados se estaban dando.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda; Cristian Lucero, Lautaro Disanto, Franco Negri y Kevin Gissi. DT: Gabriel Gómez

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Juan Alvacete; Brian Pérez, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Darío Leiva; Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio.

Goles: 11′ Julián Navas (IR) y 32′ Alejandro Rébola (IR)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Luis Lobo Medina