Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Forestello mete mano en el equipo

Fuente:

El domingo de resurrección de Ciudadela tiene como invitado a Dálmine, un equipo que ya pisó Bolívar y Pellegrini en uno de sus mejores momentos y se llevó un empate 1 a 1 ante aquel equipo de Cagna que sufría muchísimo para lograr los tres puntos en Ciudadela. La solidez que San Martín logró como local de la mano de Rubén Forestello ha sido uno de los puntos más altos este año: sólo empató con Estudiantes de San Luis e Instituto, pero antes y después ganó todos y no perdió.

La ventaja deportiva juega a favor del Santo, que con el empate avanzará a semifinales. ¿Cómo le fue a Dálmine como visitante? El equipo de Campana fue uno de los peores equipos en esa condición: jugó 12 partidos; ganó dos; empató cuatro y perdió seis. Convirtió ocho goles y recibió 13. Mañana será titular Pablo Burzios, el 7 rápido que fue un dolor de cabeza aquella tarde en Ciudadela y al que la defensa deberá estar atenta.

Los equipos están confirmados y Forestello meterá mano con tres cambios: Gabriel Graciani tuvo un flojo rendimiento el primer tiempo en Adrogué y ni siquiera fue convocado para este choque. Juan Galeano, suspendido por cinco amarillas y ausente en el partido con Brown, volverá en su lugar. Los otros dos cambios serán obligados: Emiliano Albín se resintió de su lesión y sufrió un desgarro que lo marginaría de todo el Reducido por lo que en su lugar jugará Serrano, quien ya lo había reemplazado. La otra variante será el ingreso de Esteban Espíndola López por el expulsado Lucas Acevedo. Los 11: Arce; Serrano, Espíndola López, Ismael Benegas, Martínez; Galeano, Altuna, Matías García, Busse; Gonzalo Rodríguez y Bieler.

Ver más:
SanMartin; Nacional;