Primera Nacional - SARMIENTO

Prueba el equipo para recibir a Brown (A)

Fuente:

Luego de una semana complicada para trabajar en el campo, este viernes Iván Delfino tendrá la posibilidad de hacer fútbol y contará con la recuperación de Igancio Cacheiro y Lucas Passerini.

Luego de días y días de lluvia en Junín, finalmente este viernes salió el sol y por la tarde el plantel profesional podrá realizar la primera práctica de fútbol formal donde Iván Delfino probará a los once futbolistas que recibirán el próximo domingo a las 15.10 horas a Brown de Adrogué por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Ya el jueves, tanto Lucas Passerini como Ignacio Cacheiro entrenaron con normalidad y de esta manera Iván Delfino no tendrá problemas para repetir a los mismos jugadores que igualaron ante Instituto. Habrá que ver si continúa confiando en Renzo Spinaci, de buen rendimiento ante los cordobeses, que ocupa un lugar en el campo donde el técnico cambió de nombre en los últimos tres partidos.

Posible formación: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, y Lucas Passerini.

Nicolás Miracco viajó a Mar del Plata

El delantero sufrió el fallecimiento de su hija, que había nacido prematuramente hace 17 días, y viajó junto a su familia hacia su ciudad. El club, el plantel y los hinchas se solidarizaron con el marplatense.