Primera Nacional - LOS ANDES - ALMAGRO

Último amistoso con victoria para el Milrayitas

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, AMISTOSO, ALMAGRO
Foto por:

En la nublada mañana lomense, Los Andes derrotó 2-1 a Almagro en lo que fue su último partido de preparación previo al inicio del campeonato.

Bajo una tenue llovizna en el estadio Eduardo Gallardón, se midieron el Mil Rayitas y el Tricolor. Se jugó un solo partido para preservar el campo de juego. Dividido en dos tiempos el ganador fue el equipo de Gabriel Lobos que comenzó ganando con el tanto de Sagarzazú y luego aumento a través de Lenci. Almagro llegó al descuento en el segundo tiempo por el cabezazo de Susvielles.

Los Andes formó con: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci.

Al ser un solo partido fueron realizándose varias modificaciones. Ingresaron Guillermo Sánchez (Dimas Morales), Iván Leszczuk (Quiroga), Maxi Quinteros (Lenci), Federico Rodríguez (Peppino), Luis Zeballos (Matías González), Requena (Díaz) y LucioBarroca (Sagarzazú).

Por el lado visitante, Almagro se paró con: Calviño Izco López Garcia y Torres Litre Piovi Ramirez Gonzáles Arce y Susvielles. Luego la dupla hizo algunos cambios, por lo que ingresaron Ramírez Acosta, Gallego, Denis Lugarzo y Kabobel

Clubes relacionados...
Los Andes
Almagro