Copa Argentina - ATLÉTICO RAFAELA

Masuero: "Trabajamos en ganar solidez"

Por:  

El experimentado defensor de Atlético dialogó con la prensa antes del viaje a Junín, y se refirió a las mejorías que se buscaron luego del amistoso ante Instituto y en la previa al juego con Lanús. Mira la entrevista:

"Concluímos una etapa importante donde nos quedaron muchas dudas y algunas certezas, el equipo está mas fino, el miércoles vamos a tener un buen rival para demostrar".

"Nos costó mucho el repliegue, donde decidimos generar una presión alta no lo hicimos bien, en estas dos semanitas ganamos en identidad, nos dio protección y solidez".

"Considero que el doble cinco te maneja el mediocampo y es lo que nos estaba faltando, el resto de las líneas se van a ir afianzando".

"Creemos que Lanús no va a jugar con todos los titulares pero es un rival que sabemos lo que propone, para nosotros no se si va a ser una medida acorde a lo que nos va a tocar, va a ser una medida mas alta".

"Seguramente Quilmes va a iniciar este camino en la B Nacional, se van a sentir nuevos y no creo que planteen el mismo partido que Lanús, son dos rivales difíciles".

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela