Federal A - CENTRAL CORDOBA SGO

Quiere festejar ante Morón

Fuente:

Central Córdoba vuelve a jugar la Primera B nacional luego de un año y casi un mes. Tras lograr el ascenso, el equipo recibe a Deportivo Morón en la primera fecha del torneo que marca un nuevo regreso. El partido se disputará a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

El Ferroviario tuvo una gran temporada en el Torneo Federal A en donde logró el ascenso y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni apostó por mantener la base del equipo y lo reforzó de la mejor manera posible.

El equipo santiagueño ya salió a escena de manera oficial en la temporada con este plantel y lo hizo de gran forma. En la Copa Argentina primero eliminó a Vélez en los penales y luego a Tigre en el tiempo reglamentario. Esto ilusiona a los hinchas en este nuevo año.

De cara a este encuentro, el Sapito confirmó el once titular, con una variante, respecto del que se presentó en el amistoso ante Sarmiento de Chaco: Sánchez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Bay, quien arrastra una dolencia física. Será el mismo equipo que venció a Tigre por la Copa Argentina.