Primera Nacional - TEMPERLEY 0 - VILLA DÁLMINE 2

Terror violeta en Turdera

Foto por:

Los dirigidos por el Gato Esmerado con una floja actuación y sumaron su segunda derrota consecutiva y cayendo 2 a 0 frente a Villa Dálmine.

Los primeros minutos fueron parejos para los dos, donde la obligación de salir a ganar o al menos generar jugadas de peligro la tenía el Gasolero por ser local. Pero al correr el primer tiempo ya se podía vislumbrar que esta no iba a ser la noche del Gasolero.

Entre Wilchez y Mancinelli las intenciones de armar juego estaban pero otra vez el ataque no había respuestas, Giordana no podía ganar el balón ni arriba, ni abajo y González perdía con los firmes defensores del Viola que junto a los mediocampistas demostraron tener oficio en esta categoría.

Si el conjunto de Campana no iba ganando era solo porque el uno Matias Castro lo impedía, pero lamentablemente la defensa del Cele invitaba a entrarle por todos lados.

En el segundo, el Viola golpeó al cuarto de hora por un buen gol de Miño. Y por el lado del Equipo del Sur no había reacción, sumado al malestar de la gente en el Beranger que se daba cuenta de esta situación.

Igualmente el Gasolero a la búsqueda del empate le dio mas vértigo al encuentro generando un poco de peligro en el área de Dobboletta, pero falló en la definición.

Y el que menos se podía equivocar lo hizo, Lucas Wilchez saliendo le entrega la pelota a Molina y en velocidad conecta el pase con Priotti que marcaría el segundo para Dálmine a los 24. Esos dos goles sellaron la derrota indeclinable para Temperley dejando cada vez mas dudas en los hinchas celestes.

Si le buscáramos un factor común a estas dos derrotas podríamos pensar en que el problema se encuentra en el ritmo físico ya que pareciera que la velocidad de los dirigidos por Esmerado fuera otra con respecto a los rivales en esta categoría.

Ahora se viene el próximo domingo una prueba mas, pero por la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors en Cutral Có, quizás el Gasolero se traiga algo importante de Neuquén ya que en esta competencia lleva dos victorias consecutivas. Ya veremos.

SINTESIS

TEMPERLEY (0): Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás De Martini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana
DT: Gastón Esmerado

SUPLENTES: Pablo Campodónico, Cristian Paz, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart y Alexis Delgado.

VILLA DÁLMINE (2): Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete, Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.
DT: Felipe De La Riva

SUPLENTES: Juan Pablo Lungarzo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Lucas Cuevas, David Gallardo, Marcelo Estigarribia y Francisco Nouet.

GOLES: 17'ST Mariano Miño (VDA), 24'ST Ijiel Protti (VDA)

CAMBIOS: 19'ST Leonardo Di Lorenzo x Federico Fattori (TEM), 22'ST Mauro Cerutti x Federico Mazur (TEM), 38'ST Renzo Spinaci x Ijiel Protti (VDA), 41'ST Alexis Delgado x Yair Marín (TEM), 42'ST Marcelo Estigarribia x Mariano Miño (VDA), 46'ST Lucas Cuevas x Martín Comachi (VDA).

AMONESTADOS: Federico Mazur y Lucas Mancinelli (TEM), Juan Alvacete y Fernando Alarcón (VDA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Alfredo Beranger