Primera B - FLANDRIA

Dura parada en Villa Crespo en un reencuentro

Flandria enfrentará a Atlanta desde las 17:30 en Villa Crespo con arbitraje de Mauro Biasutto. El partido será televisado por Tyc Sports.

El Canario busca continuar con su racha positiva de 3 partidos sin derrotas (2PG - 1PE), y para eso tendrá que lidiar con uno de los candidatos: Atlanta, que por su parte intentará cortar con la seguidilla de dos caídas consecutivas; ante Riestra como local y frente Acassuso de visitante.

A su vez, el partido contará con un dato de color: ambos equipos volverán a cruzarse, y en el mismo estadio, luego del empate histórico con el que Flandria consiguió el ascenso a la B Nacional y dejó al Bohemio con las ganas en su propia casa; ya que los dos definían al campeón de la categoría en el 2016. Sin embargo, cabe destacar que muy pocos jugadores siguen desde aquel cotejo.

Para ello, Pancho Martinez realizaría dos cambios con respecto al equipo que empató con Tristán Suarez. Aunque uno de ellos no está confirmado, es duda. En el mediocampo, Enzo Acosta o Martin Minadevino. El otro sería en la defensa, Leonel Alvarez por Alan Gimenez.

Probable once: Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Alejandro Gonzalez, Sebastian Mayorga, Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta o Martin Minadevino; Matias Nouet y Esteban Ciaccheri.

Clubes relacionados...
Flandria