Primera C - SPORTIVO ITALIANO

De Lucca: "Fue el mejor partido"

Luego del empate en un tanto entre Sportivo Italiano y Berazategui, dialogamos con el director técnico del Azzurro Guillermo De Lucca.

El entrenador del Tano opinó sobre el partido. "Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos. Fuimos superiores en todo momento" declaró y agregó: "El primer tiempo fue fabuloso, el segundo tiempo por ahí no con tanta claridad pero en territorio de Berazategui jugando los noventa minutos, teniendo el control de la pelota, situaciones. Asi que estamos muy conformes".

El director técnico contó que le faltó al ACIA para derrotar al Naranja. "Nos falto meterla en el primer tiempo. Creo que pudimos haber hecho dos goles más tranquilamente. Para mi fuimos muy superiores y fue el mejor partido lejos".

El duelo entre el conjunto de Ciudad Evita y el que dirige Guillermo Szeszurak era clave pensando en ambas tablas y en llegando al final del mismo el Tano logró empatarlo mediante un gol de Cristian Tula. Al respecto Willy dijo: "Sirve porque no perdes, no se alejan los de arriba, porque los de abajo no te sacan puntos entonces estamos por un buen camino, esperemos seguir asi y jugando de esta forma vamos a tener mas chances de ganar".

El domingo, a las 15:30, por la séptima fecha del torneo Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario. Guillermo De Lucca expresó cómo cree que será el encuentro. "Sabemos que de local se hace muy fuerte pero tenemos que ver videos y ver cómo podemos lastimar. Nosotros vamos encontrando una identidad y no hay que salir de eso" dijo el director técnico.