Primera B - FLANDRIA 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Firmaron un punto

flandria jauregui canario deportivo gallego español

El sábado por la tarde juagron Flandria y Deportivo Español, en un partido donde no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego y terminaron repartiendo puntos.

En el inicio del primer tiempo el cotejo comenzó a favor del dueño de casa, que supo hacerse del control del balón, tratando de lograr romper el cero en el marcador.
A los 16' un gran desborde de Matías Novet, le permitió enviar un centro para la llegada de Javier Martínez, que defino de primera, aunque los rápidos reflejos de Facundo Andújar, evitaron la caída de su portería.
Con el avance de los minutos el partido se volvió de ida y vuelta, pero con poca eficacia sobre los metros finales, convirtiendo a los goleros en espectadores.

Así se fueron al descanso con una igualdad justa, ya que ningúno supo predominar dentro del campo.

En la segunda parte el ritmo continuo con la misma intensidad, donde el Canario fue en busca de la apertura, ante un Gallego que cerró bien los espacios, buscando una contra, que le diera la chance de convertir un gol.
Sobre los 6' un centro por la banda le permitió a Martín Minadevino ingresar solo al área, pero su tiro se fue por las nubes, desperdiciando una clara chance de poder romper el cero.
Aunque minutos más tarde, un tiro libre a favor del Gallego, le permitió a Sergio Escudero ganar en las alturas y cabecear, pero los rápidos reflejos de Mauro Ruggiero evitaron la caída de su arco.
Si bien el cotejo continuo siendo de ida y vuelta, con la tenencia del balón repartida, teniendo buenos pasajes de fútbol por momentos, pero la falta de eficacia en los metros finales fue clave para la definición del mismo.
Sobre el final del partido llegó la infantil expulsión de Iván Lío, por doble amarilla, dejando al Gallego con diez hombres en el terreno.

Así concluyó el partido con un empate justo, ya que ninguno fue certero a la hora de la definición.
El próximo rival de Flandria será Riestra, en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español recibe a la UAI Urquiza.

Síntesis:

Flandria (0):
Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Matías Novet y Gonzalo Giménez; Javier Martínez y Martín Minadevino.

Suplentes:
Agustín Rodríguez; Alan Giménez, Julián Giménez, Joaquín Vizzocero, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta y Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Iván Lío, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Cristián Vázquez y Pablo López; Nicolás Lugli y Valentín Haberkon.

Suplentes:
Tomás Figueroa; Matías Míguez, Dino Castagno, Eloy Pereira, Emiliano Villareal, Facundo Camino y Agustín Falotico.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: Sebastián Mayorga (F); Sergio Escudero, Gustavo Collante, Emiliano Villareal y Facundo Sotelo (D.E).

Expulsado: 41' ST Iván Lío (D.E).

Cambios: 19' ST Nicolás Rinaldi por Gonzo Giménez y Enzo Acosta por Martín Minadevino, 32' ST Esteban Ciaccheri por Víctor Rodríguez (F); 5' ST Dino Castagno por Maximiliano Sosa, 29' ST Emiliano Villareal por Cristián Vázquez y 32' ST Agustín Falotico por Nicolás Lugli (D.E).

Árbitro: Yamil Possi.

Asistente N°1: Gustavo Roszenzajn.

Asistente N°2: Lucas Pardo.

Estadio: Carlos V.