Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Tomás Marchiori le apunta al Reducido

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO, MARCHIORI, MORÓN
Fuente:
Foto por:

"Me gustaría clasificar entre los mejores equipos que lucharán por el ascenso", dijo el arquero de Gimnasia y Esgrima.

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Ignacio Marchiori, ya está afianzado en al arco blanquinegro.

El guardametas habló con Diario UNO en la previa del compromiso de este lunes por la tarde con Deportivo Morón. "Tenemos la ilusión de empezar a ganar de visitante, de local hemos mostrado fortaleza", señaló.

-¿Se piensa en Morón o la cabeza está puesta también en el clásico con Independiente?

-Primero tenemos que jugar con Deportivo Morón, queremos ganar este partido. Después vendrá Independiente Rivadavia y todos sabemos que es un partido muy lindo para todos, vamos a jugar en nuestra cancha y será un partido especial disputar el clásico mendocino.

-¿Cuánto mejoraste en lo profesional y en lo personal?

-A medida que van pasando los partidos voy creciendo en mi puesto. Disfruto mucho jugar la Primera B Nacional, defendiendo los colores de Gimnasia, estoy con confianza, y es muy bueno el respaldo que me dan el entrenador y mis compañeros.

-¿Qué sueños tenés en lo personal?

-Me gustaría clasificar entre los mejores equipos al Reducido y poder luchar para llegar a Primera División, es lo que soñamos todos en este grupo.

-¿Sentís el afecto y el cariño del hincha del Lobo?

-Me siento muy identificado con Gimnasia, soy un agradecido de poder jugar en este club. Pero tengo que seguir creciendo como arquero y no relajarme.