Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO VR 0 - 0 AT CAMIONEROS

Siguen sin poder ganar

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, CAMIONEROS
Fuente:
Foto por:

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Camioneros cerraron la cuarta fecha con un empate en cero en el estadio Salomón Boeseldín

Todavía el Verde no conoce la victoria en el Federal A, está vez quien cortó la "alegría" fue Defensores de Villa Ramallo y un fallo polémico. El Granate no hizo mucho para quedarse con los tres puntos, pero si para mantener el cero. Ya que estuvo cerca de media hora con un jugador menos, por la expulsión de Martínez. Pero hubo una jugada que fue "visagra" para el desarrollo del juego y la misma derivó en un gol anulado a Vico, que todavía no sabemos el porque de la sanción del línea, convalidada por Gariano. Una equivocación que evidentemente incidió en el resultado final (mirar el video). Ahora el trámite:
Podriamos decir que la primer llegada, dentro de todo peligrosa, fue a los doce minutos para el local, mediante un córner que no termino en nada, centro que sobrevoló el área de Evangelisti y se perdió por el lateral.
Los muchachos de Calleri no ĺlegaron con claridad hasta los 28 de la primera parte, cuando un centro desde el sector derecho de Argañaraz, tras asistencia de Campo e ingresando por el otro lado Lucas Vico, metió el balón en el fondo de la red. Otro partido hubiese sido, desde entonces, si el primer asistente Federico Cuello no levantaba la bandera. Si, ¿off-side? y tanto anulado y el encuentro que seguía sin goles.
Martínez fue amonestado al igual que Vitale por el lado de visitante. Pero no termino allí la primera parte, ya que Leandro Evangelisti rechazó un centro al corazón del área en la última jugada del primer tiempo.
Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron muy diferentes a los primeros. Centro por un lado y por el otro, que terminaban lejos del área. Faltas en 3/4 desaprovechada por su ejecución y tres jugadas con destino de gol que por la suerte no "terminaron adentro".
Evangelisti en dos tiempos salvando al Verde antes de los 20 minutos, y ese mismo saque de arco le quedó a Lucas Vico que de media vuelta remató y la pelota paso a varios metros del rectángulo. Matías González ejecutó un tiro libre al minuto 47 y tal fue la ayuda del viento que la pelota comenzó a cerrarse y está termino colgada en el techo del arco. Defensores se conformó con el empate, no hizo mucho para quedarse con la victoria ya que venía de dos derrotas consecutivas. Camioneros intentó quedarse con los tres puntos, no pudo, mereció más pero el condicionanteya estuvo expuesto.
La Quinta fecha se jugará este domingo 30 desde las 16, como local, ante Sportivo Las Parejas.
#FederalA #Zona2 #Fecha4
Defensores (VR) 0 – 0 Camioneros
Defensores: 1. Olivera, 2. Scolari, 3. Martínez, 4. Rubén, 5. Luvale, 6. Campolongo, 7. Serrano, 8. Cartequini, 9. Olego, 10. Fernández, 11. Franco.
Dt: Héctor Storti.
Camioneros: 1. Leandro Evangelisti, 4. Jonathan Argañaraz, 2. Matías Lozano, 6. Carlos Madeo, 3. Leonardo Vitale;8. Laureano Tello,5. Marcelo Benítez, 7. Juan Navarro y 11. Jonatan Campo; 9. Matías González y 10. Lucas Vico.
DT. Guillermo Calleri.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino
Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
Seguridad: Fabián Palavecino.
Suplentes:
Defensores: 12. Feiker, 13. Perci, 14. Monzón, 15. Moreno, 16. Coronel, 17. Biglieri, 18. Borean.
Camioneros: 12. lince, 13. Alvarez, 14. Parra, 15. Musarella, 16. Caseres, 17. Cabrera, 18. Pesce.
Árbitro: Carlos Gariano
Asistentes: Federico Cuello y David Luzzi
Estadio Salomón Boeseldín
Amonestados: Vitale; Martínez, Cartequini.
Rojas: Martínez, por doble amarilla.
Cambios: Franco por Persi (D), Fernández por Coronel (D), Musarella por Campo (V), Pesce por Vico (C).
Tiros al arco para Camioneros: 16
Tiros al arco para Defensores: 7
Faltas de Camioneros: 10
Faltas de Defensores: 9
Offside de Camioneros: 2
Offside de Defensores: 4
Córner de Camioneros: 7
Córner de Defensores: 2