Primera Nacional - PREVIA ARSENAL DE SARANDI - MITRE SGO

Busca seguir de racha, pero ante un invicto

Arsenal; Sarandi; BNacional

El conjunto del Viaducto recibirá esta tarde a las 15:30 hs a Mitre de Santiago del Estero en el partido pendiente de la quinta fecha de la Primera B Nacional, recordemos que este encuentro se suspendió hace algunas semanas atrás por las intensas lluvias que azotaron CABA y la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto al equipo dirigido por Sergio Rondina, el entrenador no haría modificaciones con respecto al equipo que venció a Chacarita en San Martín, si bién Rubén Zamponí se recuperó del esguice de rodilla que sufrió anteriormente, todavía no esta al cien por ciento y a esto hay que sumar el buen rendimiento mostrado por Anibal Leguizamón Arce, por lo tanto el Huevo no realizará ninguna variante.


En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Julio Humberto Grondona, será el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguizamón Arce, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Juan Manuel García


En el banco de suplentes estarán: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Ramíro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica, Facundo Pons, uno de ellos quedará afuera del banco.

Los santiagueños vienen realmente bien, porque aún no han perdido y ocupan el tercer lugar, a solo dos puntos de Chicago, el único lider.

Para buscar ser el único puntero, Alfredo Grelak, DT de Mitre, repetirá los mismos once que vencieron a Defensores de Belgrano. Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco será la alineación del aurinegro.