Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - ALL BOYS

A Agronomía para seguir bien cerca de la punta

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ZERMATTEN, ALL BOYS, DE MUNER
Fuente:

All Boys buscará ganarle a Comunicaciones, el único que todavía no festejó un triunfo, para volver a estar a solo dos puntos del lider, Estudiantes. Ignacio Lupani será el juez de las 15.05 en el estadio Alfredo Ramos.

Si bien ambos llegan con hambre, los dos tienen distintas metas. Comunicaciones aún no pudo ganar en el torneo, por lo que quiere su primer festejo. Por su parte, el triunfo de Estudiantes produjo que All Boys quede a cinco de la punta, por lo que el Albo va a Agronomía para seguir a dos del Pincha.

Con una gran campaña, All Boys solo perdió un partido y su meta es regresar rápidamente a la B Nacional. Si bien viene de conseguir un gran triunfo ante otro de los candidatos, Deportivo Riestra, Pablo De Muner hará varios cambios: Porro, Gonzalo García y Espeche reemplazarían a Barrios, Lusnig y N. Sánchez ,respectivamente.

El once será: Pucheta; Porro, W. García, Vázquez, Gonzalo García; Soria; Espeche, Vera, Céliz, C. Sánchez; Tellas

Comunicaciones sigue sufriendo. Aunque no tiene problemas en la tabla de promedios, aún no ganó y se encuentra último en la tabla de posiciones, muy lejos del anteúltimo, ya que está a seis puntos de Español.

El cambio de mando no generó un cambio. Walter Zermatten llegó luego de la partida de Sergio Leroy, pero perdió los tres partidos disputados. Luego de la caída ante J.J Urquiza, Zermatten haría varias modifaciones: entrarían Ruquet, Pfund, Oviedo, Soria y Tossi en lugar de Silguero, Corda, Miraglia, Casoppero y Salazar respectivamente.

Para tener su primer festejo y empezar la recuperación, el Cartero saldría con: Yacaruso; Ruquet, Pfund, Banegas, Gay; Oviedo; Tossi, Vera Piris, Soria, Perinciolo; Vildozo.

HISTORIAL

En los 18 partidos disputados, All Boys cuenta con una importante ventaja al ganar el triple que Comu, porque se llevó nueve, el cartero lo hizo con tres y seis fueron empates.

Hace más de diez años que no se ven las caras, porque en 2008 All Boys ascendió a la Primera B Nacional y recién volvió a la Primera B en este certamen. En aquella temporada empataron 1 a 1 en Agronomía y , en el segundo semestre, fue triunfo del albo por 2 a 0 en Floresta.

Clubes relacionados...
All Boys
Comunicaciones