Nacional B - PLATENSE 3 - NUEVA CHICAGO 0

Le aniquiló el invicto

Platense, Calamar, Vicente López, Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Platense le ganó 3-0 a Chicago, este domingo en Vicente López. Agustín Palavecino, Cristian Tarragona y Diego Tonetto convirtieron los goles. Final para el invicto de los de Mataderos.

El "Calamar" jugó un partido impecable en Vicente López. Le ganó todos los espacios a su rival, lo superó en número y le pudo haber hecho más goles: Palavecino de cabeza le dio la ventaja, luego apareció el arquero Agustín Silva para contenerle un penal a Tarragona pero hubo revancha; el "9" conectó para marcar el 2-0 en el segundo tiempo.

Ya para cerrar, llegó el segundo penal de la tarde: esta vez lo tomó Amarilla y Silva lo volvió a atajar pero Tonetto arremetió para decorar el marcador: 3-0 y paliza táctica de Fernando Ruiz contra Walter Perazzo. Gran victoria del Marrón.

Síntesis
Platense (3): De Olivera; Morgantini- Gómez- Luciatti- Infante; Lamberti- M.Vega- Palavecino- Borrego; Amarilla y Tarragona. DT: Ruiz.

Chicago (0): Silva: Vivas - Fleita - Achucarro - Martinez; Palmieri - Teijo - Mater - Gonzalez - Orfano y Sanchez Sotelo. DT: Perazzo

GOLES: Palavecino - Tarragona - Tonetto (PLA)

AMARILLAS: Fleita - Martínez - Mater (CHI)

CAMBIOS
PLA: Gallegos x Vega / Tonetto x Borrego / Cáseres x Palavecino
CHI: Valdez Chamorro x Orfano / Franco x Teijo / Miceli x Palmieri