Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - SP LAS PAREJAS

Elefante, acercarse a la punta y el Lobo, retomar los triunfos

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, SPORTIVO LAS PAREJAS
Foto por:

Al chocar el lider y el escolta, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene la chance de ganarle a Sportivo Las Parejas, que acumula dos derrotas conseuctivos, y acercarse a la cima. Gerardo Méndez Cedro determinará, a las 20.30 horas, el comienzo en el estadio Salomón Boeseldín

A cuatro puntos del lider, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará Las Parejas para ganar, aprovechar el cruce entre el lider, Unión de Sunchales, y el escolta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y ser el nuevo escolta o estar más cerca de los de arriba.

Antes de quedar libre la última fecha, el granate empató 1 a 1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Para empezar a sellar la clasificación, Héctor Storti, su entrenador, repetirá los mismos once: Brian Olivera; Jorge Scolari, Luciano Pierce, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano, Hernán Ruben; Franco Olego y Joaquín Borean.

La visita llega herido al perder como local ante Depro y en su última visita había perdido también por 1 a 0 ante Unión de Sunchales. Su última victoria fue en la fecha 8 con su gran goleada ante Douglas Haig.

Su director técnico, Nahuel Martínez, introduciría algunas modificaciones para alejarse del fondo de la tabla. En el mediocampo serían dos: Diego Yacob y Diego Méndez por Brian Meza y Johan Laureiro. En defensa solo uno, al ingresar Daian Vocos por Lucas Abascia

Los once perreros serían: Emilio Rébora; Daian Vocos, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Diego Yacob, Facundo Fabello, Diego Méndez, Daniel Salvatierra; Maximiliano Bocchietti y Cristian Yassogna.

En la fecha 3, Sportivo Las Parejas derrotó 2 a 1 como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo A.C. (Las Parejas)