Primera C - EXCURSIONISTAS

Se pone al día

Fuente:

Excursionistas visitará este martes 27/11 a Gral. Lamadrid en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Campeonato de Primera "C". El encuentro comenzará a las 17.00 y el Árbitro será Juan Pafundi.

El Verde viene de dos empates consecutivos y este martes deberá afrontar el encuentro pendiente de la fecha 15, cuando visita al "Carcelero" en Devoto.

Para este encuentro el DT Gabriel Manzini volvió a citar a Damián Leyes, el defensor sufrió un pequeño desgarro en el partido contra Ituzaingó y será probado en el estadio para ver si es de la partida, sino su lugar lo ocupará el joven Francisco Abre. Otra de las posibles variantes en la delantera es el ingreso de Daniel Farías acompañando a Sebastián Montero o Andrés Guzman. El resto sería el mismo equipo.

De esta forma los jugadores citados para enfrentar a Lamadrid son: Nerón Iriarte, Matías Budiño, Lucas Benaducci, Diego Molina, Guillermo Esteban, Damián Leyes, Lucas Reynoso, Francisco Abre, Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Nahuel Arias, Leandro Montenarani, Dalmiro Gaeto, Patricio González King, Patricio Roldán, Sebastián Montero, Andrés Guzmán y Daniel Farías. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.