Primera C - GRAL LAMADRID 1 VS. EXCURSIONISTAS 1

No le salió ni el tiro del final

Foto por:

General Lamadrid dejó pasar otra chance en su casa de sumar de a tres, esta vez, empató ante Excursionistas 1 a 1, Julio Serrano el gol carcelero, lo empató rápidamente Lucas Reynoso para el verde.

Luego de un primer tiempo muy deslucido, donde hubo una sola chance clara de gol y fue para lama, tras un cabezazo de Regules, luego de una rápida ejecución de un tiro de esquina de Serrano, que tapó en el primer palo el arquero Budiño, el carcelero salió la segunda etapa a ganarlo y el verde lo esperó en su campo, pero el equipo de Devoto, falló en la definición y se encontró con la figura del arquero Budiño, primero un cabezazo de Serrano que tapó el arquero, en el rebote, Sarandeses reventó el travesaño, luego otra atajada formidable de Budiño ante un remate de Billordo, después de tanto intentar, llegaría el gol, un potente remate de Pereira, otra vez tapó Budiño, capturó el rebote Serrano, quien, con un potente remate de afuera del área, convirtió un verdadero golazo para adelantar merecidamente al carcelero.

Pero al igual que ante Berazategui, a Lamadrid le duró poco la ventaja, apenas tres minutos después, lo empató el conjunto del Bajo Belgrano, en una jugada aislada, un centro muy elevado que cayó en el área, cabeceó para atrás Guzmán, le dio cruzado Reynoso y la pelota entró junto a un poste, decretando la igualdad en el marcador.

Sobre el final y ya en tiempo de descuento lo pudo haber ganado Lamadrid, un remate de Pereira, tapó el arquero y el rebote le quedó solo, al delantero Policaro, abajo del arco, quien, de manera increíble e inexplicable, no le dió de zurda, sino de derecha y le erró al arco, ante el estupor de todo el estadio.

Final de un partido que se encendió en el segundo tiempo, donde el carcelero no puede cortar con la maldición de no poder sumar de a tres en su casa, dejó pasar dos chances inmejorables de despegar en la tabla de los promedios ante dos rivales directos, mientras que Excursionistas se llevó un punto interesante del Enrique Sexto.
Partido: General Lamadrid 1 - Excursionistas 1

Arbitro: Juan Pafundi

Asistente 1: Diego Cuevas

Asistente 2: Emiliano Fernandez

Cuarto Arbitro: Cristian Suarez

Goles: 80' Serrano (GL); 83 Reynoso (E)

Amonestados: Fassi y Pereira (GL); Molina y Benaducci (E)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 450 personas

La Figura: Serrano (GL)




Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Diego Fassi, Hernan Pereira, Martin Sarandeses, Ezequiel Barabas, Ivan Regules, Fabian Billordo(87' Franco Policaro), Julio Serrano y Sergio Modon(89' Luca Ferro). DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Matias Coquet; Matias Troncoso, Alan Ruefli, Tomas Duben y Matias Penela.




Formacion de Excursionistas: Matias Budiño; Damian Leyes, Diego Molina, Lucas Reynoso, Sebastian Vidal, Guillermo Esteban(61' Franciso Abre), Alan Schonfeld, Nahuel Arias(84' Daniel Farias), Andres Guzman, Miguel Lopez y Lucas Benaducci(74' Sebastian Montero). DT: Gabriel Manzini.

Neron Iriarte; Patricio Roldan, Patricio Gonzalez King y Dalmiro Gaeto.