Primera Nacional - SARMIENTO

Prueba a los once para recibir a Gimnasia y Esgrima (J)

Fuente:

Este jueves por la tarde se llevará a cabo el primer ensayo futbolístico en el estadio donde Iván Delfino probará las variantes para el partido del sábado.
Con Ariel Cólzera descartado y Yamil Garnier y Ariel Orsini en duda, el plantel de Sarmiento de Junín realizará, este jueves por la tarde, en el Estadio Eva Perón, el primer ensayo futbolístico de la semana con vistas al encuentro del próximo sábado a las 17.05 horas, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva los futbolistas que actuaron ante Defensores de Belgrano volvieron a realizar tareas regenerativas mientras que el resto participo de un fútbol reducido con arcos grandes. El equipo de pechera naranja formó con Pablo Fernández, Ariel Kippes, Fermín Antonini, Martín García, Julián Castillo, Benjamín Borasi, Joaquín Vivani, David Depetris, Gabriel Sanabria y Javier Arias. El verde contó con Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Laureano Puñet, Sergio Quiroga, Javier Capelli, Santiago Rosa, Manuel García, Daniel Garro, Nicolás Miracco y Juan Caviglia.

La fecha 13

El partido entre Santamarina y Sarmiento que cerrará la participación del Verde en este 2018, correspondiente a la fecha número 13 de la Primera B Nacional, se disputará el martes 11 de diciembre, en Tandil, a las 21.05 horas.