Federal A - ATLÉTICO PARANÁ 1 - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) 1

El Decano empató con Atlético en el arranque de la Reválida

Atlético Paraná. Paraná, Decano, Gato, Juventud Unida, Gualeguaychú, León
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida se trajo un empate de su visita al estadio Pedro Mutio de la capital provincial, al igualar este domingo con el Gato 1-1 en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Reválida.

El camino del conjunto albiceleste en su objetivo por mantener la categoría comenzó con un punto en condición de visitante.

El dueño de casa abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo tras una buena combinación entre Cristián Taborda y Maximiliano Rueda por el sector derecho, que terminó con un centro rasante de este último, e ingresando por el centro Alexis Ekkert venció la resistencia de Lucas De León cuando se jugaba 41 minutos de la etapa inicial.

La alegría le duró poco a los paranaenses ya que en el inicio del complemento, más precisamente a los 4 minutos, Pablo Alza recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó para su perfil y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo superior del poste derecho del arquero David Correa, quien llegó a rosar el esférico pero nada pudo hacer ante el gran remate del volante por el sector derecho.

Los de Javier Lenciza y Guillermo Salas contaron con ocasiones para dar vuelta el resultado y llevarse la victoria pero le faltó precisión en los metros finales de la cancha.

De todas maneras, el punto fue justo por lo hecho por los dos equipos a lo largo de los 90 minutos y Juventud buscará revalidar este empate con un triunfo el próximo viernes, cuando reciba desde las 21.30 a Douglas Haig de Pergamino.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Juventud Unida (G)