Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA / INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Objetivo Reducido: qué rivales les quedan al Lobo y a la Lepra

Fuente:

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia dejaron atrás sus jornadas libres y ahora tienen por delante 7 partidos para cumplir su principal objetivo: clasificar al Reducido de la Primera B Nacional.

Si bien en el Lobo se podría decir que primero tiene que salvarse del descenso, es muy difícil que el Mensana caiga en la zona roja por la gran campaña que viene realizando y el equipo está, claramente, para otra cosa.

Por el lado de la Lepra el panorama es el siguiente, el empate con Quilmes más la derrota de Santamarina lo dejó un año más en la categoría ya que se salvó del descenso. Pero la igualdad en el Centenario también lo relegó de la luchar por el primer ascenso, teniendo en cuenta que perdió dos puntos y no aprovechó el empate del líder Sarmiento, que será su próximo rival.

Por esto, los "primos" del Parque General San Martín apuntan sus cañones a estar entre los 9 primeros y llegar a los "playoffs" que arrojarán el segundo ascenso a la Superliga.

El caminos no será fácil, ya que blanquinegros y azules deberán enfrentar a rivales complicados. A Gimnasia le quedan 3 en casa y 4 fuera de Mendoza, mientras que a Independiente Rivadavia le quedan a la inversa, 4 de local y 3 de visitantes.

Las 7 "finales" del Lobo:

- Villa Dálmine (de visitante)
- Agropecuario (de local)
- Arsenal (de visitante)
- Defensores de Belgrano (de local)
- Gimnasia de Jujuy (de visitante)
- Santamarina (de local)
- Instituto (de visitante)

Las siete "finales" de la Lepra:

- Sarmiento (de local)
- Brown de Adrogué (de visitante)
- Ferro (de local)
- Nueva Chicago (de visitante)
- Guillermo Brown (de local)
- Olimpo (de visitante)
- Atlético Rafaela (de local)