Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Ya tiene los once para visitar a Villa Dálmine

Fuente:

Gimnasia llevó este jueves una nueva jornada de trabajo, pensando en el partido del próximo sábado, de visitante ante Villa Dálmine, desde las 17, por la 19ª fecha de la B Nacional.

El Lobo tuvo fecha libre el pasado fin de semana y buscará ante el equipo violeta, en Campana, recuperarse del 3-0 de local que sufrió el pasado domingo 24 de febrero, ante Platense.

El Chaucha Bianco cuenta con los regresos de Diego Mondino, que cumplió ante el Calamar la fecha de suspensión por su expulsión, Gonzalo Bazán, que acarreaba una serie de lesiones. Gabriel Fernández y Juan Bauzá serían reemplazados.

De no mediar problemas, el DT Blanquinegro se inclinaría por este equipo para enfrentar a Villa Dálmine: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

El equipo mensana, luego de la fecha libre, cayó al décimo lugar, hoy por hoy fuera de la zona de reducido. De todas maneras, restan siete fechas y las chances de meterse en el octogonal final son altísimas.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)