Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - LOS ANDES 1

Hay vida, hay esperanza

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes, en un final de película, empató el partido en la última jugada con un cabezazo de Marcos Britez Ojeda que instantes antes había errado un penal. Contin había abierto el marcador para el Lobo Jujeño.

Si el Mil Rayitas sigue con posibilidades de salvarse del descenso es porque es un hueso duro de matar. Nuevamente, sobre la hora, empató un partido que le da alguna esperanza para salir del pozo.

En un primer tiempo para el olvido. Tanto Gimnasia como Los Andes no tuvieron aproximaciones a los arcos. Nadie pudo hacer pie ni sacar una mínima ventaja frente a su rival.

El plato fuerte empezó en el complemento, sobre todo con el ingreso de Facundo Silva que le dio algo de juego al equipo de Kopriva.

Lomas tuvo dos claras. La primera en los pies de Fornari con un remate potente que dio en la parte del costado de la red. Y luego un centro atrás de Fornari que Quiroga, dentro del área chica, envió por encima del travesaño.

En la primera de peligro de Gimnasia, Y a falta de 10 para el cierre, el local encontró el desnivel. En una jugada polémica, Contin la mando a guardar después de un rebote de Requena.

Cuando todo era desazón y el partido parecía sentenciado, vino una pelota al área local, Ranciglio, ayudado por su asistente, vio mano y sancionó penal para Los Andes en el quinto minuto de descuento.

El encargado fue Britez Ojeda que remató débil a las manos de De Giorgi que desvió el balón al tiro de esquina. Allí se adicionó un minuto más y de esa jugada luego del centro Enviado por fornari, el mismo Britez Ojeda, la peinó y puso el empate definitivo.

Final y tumulto en Jujuy debido a los reclamos del equipo local. Lomas tiene vida. Pensando en lo que viene para salir del descenso Los Andes debe ganar y Quilmes debe perder en su visita a Junin. La esperanza es lo último que se pierde.