Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Una recta final muy complicada, pero no está nada resuelto"

Fuente:

Luego de cinco partidos sin derrotas, el arquero del Tricolor manifestó que "va a ser muy difícil" que lleguen a la última fecha con posibilidades de pelear ascenso directo, pero sostuvo que "siempre hay que mantener la ilusión".

Los muchachos de Adrogué viven su mejor momento, desde la reincorporación del campeonato. Con un invicto de cinco partidos, producto de cuatro victorias y un empate en la última fecha, se posicionaron a solo seis puntos del líder del torneo.



El referente del conjunto browniano postuló que "el equipo logró una maduración, una consolidación y eso llevó a que la entrega sea muy pareja en todas las líneas", ya que no solo mantienen una buena racha en cuanto resultados, sino que recibieron apenas un gol, en las últimas siete fechas.



"Para mi la pelota no ingresa, porque yo estoy parado unos centímetros sobre la línea. Mi cuerpo va hacia atrás, pero el brazo queda adelante", aclaró Martín Ríos, en diálogo con Deportes del Sur, por las repercusiones que generó su atajada ante Quilmes.


En relación a su último empate 0-0 frente al Cervecero, evaluó que "con la expulsión de Ortiz se volvió un partido cuesta arriba, desteñido", aunque reafirmó que "siempre que se sume es importante".



"Al terminar la primera rueda, estábamos afuera de todo. No ingresamos a la Copa Argentina, por un punto, y sabíamos que la segunda etapa, teníamos que hacer una campaña para poder aspirar a pelear el reducido", explicó Ríos, sobre el cambio que mostró el Tricolor, tanto futbolísticamente, como anímicamente.



Al elenco de Pablo Vico le queda su jornada libre y tres fechas para terminar el campeonato: Sarmiento, Ferro y Nueva Chicago. El uno afirmó que es "una recta final muy complicada, pero no está nada resuelto", ya que la próxima fecha se medirán, justamente, con el elenco de Junín, quien hoy domina la tabla.



"Nosotros tenemos nuestras almas, tenemos entrega, sacrificio, no nos sobra nada, dejamos todo en cada pelota, estamos para eso, somos conscientes", se ilusionó Ríos, con el objetivo puesto en la cima del torneo.