Federal A - CIPOLLETTI

Los jugadores no sueltan pistas sobre el futuro

Fuente:

Cipo debe afrontar compromisos contractuales hasta el fin del semestre

Poco más de un trimestre deberá afrontar el Club Cipolletti compromisos laborales con jugadores del último plantel.

Muchos de los que aceptaron el convite Albinegro para jugar el Federal A pusieron como condición extender la relación hasta el 30 de junio, situación a la que se deberá hacer frente como está firmado por contrato.

De ahí una de las razones por la cuales el plantel no detuvo sus prácticas en La Visera. La dirigencia se tomó una semana para analizar cada caso y proponer, en algunos casos, una rescisión en cuotas para amortiguar el impacto financiero que representa.

Hay situaciones personales como la escolaridad de los hijos que no se podrán cortar a esta altura del ciclo lectivo, por eso cada caso despierta un tratamiento diferente.

Con quienes se pueda, se tratará de llegar a un acuerdo de partes, mientras que otros juveniles se quedarán con Germán Alecha en la Liga Deportiva Confluencia: Elvis Hernández, Facundo Crespo, Enzo Romero, Ulises Romero, Tomás Gómez, entre ellos.

Matías Carrera, por su parte, sigue adelante con el plan de rehabilitación para su rodilla (distensión de ligamentos) y algunos otros podrían ser licenciados por un par de semanas.

9 de abril, Roca juega por Copa Argentina.

A Roca le confirmaron que juega el 9 de abril en cancha de Quilmes por Copa Argentina ante Mitre de Santiago.

El triangular desempate, en Córdoba

Polémica al margen por la apelación que Roca ya elabora en relación al fallo del Tribunal de Disciplina, el miércoles se pondrá en marcha el triangular desempate para sumar dos clubes más al Federal Amateur.

La sede neutral será la cancha de Racing de Córdoba y no permitirá el ingreso de público. La primera fecha la animarán San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta. El domingo 7 será el turno de Juventud Antoniana contra el perdedor del primer juego y cerrarán el jueves 11 en el mismo escenario Antoniana con el ganador del arranque.

Mercado cerrado

Todas las ligas están en competencia, por eso no hay propuestas oficiales para ninguno de los nombres más destacados: Pablo Vergara a la cabeza y Maximiliano Herrera.

Son conscientes los dirigentes de que retenerlos será muy difícil, pero la relación es muy buena y será un tema para analizar más adelante.

El mediocampista tiene en su teléfono varios llamados de distintos clubes para proyectar su próxima temporada y seducirlo dependerá de muchos factores, entre ellos por supuesto el económico.

Daniel Opazo, quien vino de San Martín de San Juan para sumar continuidad, vio la roja en su segunda presentación y deberá reintegrarse a Newell’s Old Boys, dueño del pase. Se desconoce cuál será su destino.

Mientras que Eduardo Scasserra y Nicolás Hours, los contratados en el último verano, ya fueron liberados porque el acuerdo era hasta la finalización del certamen. Con el oriundo de Azul quedaron muy buenas sensaciones, es uno de los apuntados para renovar la próxima temporada.